lunes, 21 de septiembre de 2009

...

Tengo muchas ganas de escribir y de tratar de expresar mil cosas, no se cómo decirlo, hoy fue un día bastante agradable, tal vez fue un día un poco mas especial que los pasados, una gran sonrisa emana en tu rostro cada mañana y al verte es el mejor sentimiento que puedo tener en las primeras horas del hermoso día que se avecina , y más si la sonrisa va dirigida para mi, ahh!! Maldito corazón… y bueno, así paso el día sin mayor eventualidad, una buena y creo necesaria platica con la pequeña niña amante de los aluxes, tal vez eso logro hacer de mi día algo diferente a otros, descubrí a esa persona con la cual me puedo tirar por horas en una puerta y platicar y hacer que el tiempo pase lento, de tantas cosas que nos tenemos que contar, es bueno encontrar gente con quien poder platicar de tus inquietudes y que te sepa contestar no con una burla sino con otra buena sonrisa…

Gracias asidua lectora, si.. tu la que lee mis tonterías y me interroga ,gracias por confiar.

1 comentario:

Áurea O. León dijo...

Jajajaja
burla?
Nooooo
xD


:)

Busquemos Aluxes :D

PS. Yo soy una tumba, gracias a ti por confiar en mí.